Juan Francisco Espejo Mora

Tras volver de Londres donde aprende el idioma, empieza sus estudios en la escuela de Hostelería de Benahavís Sabor a Málaga en la promoción 2012-2014, realizando sus prácticas del primer año en el Hotel Hempinsky donde continúa trabajando la temporada de verano.

Durante el segundo año en la escuela compaginó sus estudios siendo jefe de partida en el restaurante Casa Jerónima y tras terminar el curso realiza sus prácticas en Eme Be Garrote Grill de Martín Berasategui en San Sebastián.

Al regresar a su ciudad natal, trabaja como jefe de cocina en el Restaurante Amador en el Hotel Villa de Guadalupe, como cocinero director de eventos en el Catering Goyo.

Continúa su experiencia profesional en las Canarias donde trabaja como Jefe de partida en Basserie by Traddicion Ángel Palacio y como jefe de partida en el Hotel HL Suite Playa del inglés.

En los últimos años es el responsable del restaurante D.O.M. en el Hotel Meliá Puerto Banús y actualmente dirige la cocina del Restaurante Montana en Málaga.